El Corte Inglés: trajes bonitos para bodas, bautizos y comuniones

Lo habitual cuando se presenta una boda, un bautizo o una comunión, es buscar un vestido de impresión. Pero no siempre es necesario recurrir a esta prenda, pues en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de trajes con mucho estilo para lucir espectacular en estas ocasiones tan especiales. 

Por supuesto, se trata de diseños de lo más coloridos y que te enamorarán a primera vista. Por no hablar de que podrás lucirlos en más ocasiones, a diferencia de los vestidos que se suelen elegir para estas fiestas. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores modelos que puedes encontrar en el gigante de la distribución.

8
Pantalón recto Sfera

pantalon recto sfera

Llegamos al final de esta lista de preciosos trajes que puedes encontrar en el catálogo de El corte Inglés y que te salvarán las bodas, bautizos y comuniones con el pantalón que completa el traje con la blazer que te acabamos de mostrar.

Se trata de un pantalón en color blanco, de cintura alta y con cierre de cremallera y botón. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Siguiente