El mejor jamón york del supermercado según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) analiza continuamente nuevos productos, como aceite de oliva, pizzas…, con el fin de ofrecer las mejores recomendaciones a los usuarios a la hora de hacer sus compras. En este caso le ha llegado el turno al jamón York o jamón cocido.

Este es uno de los productos más populares de la sección de charcutería de los supermercados en España, existiendo una amplia cantidad de marcas, cada una con sus características que las diferencian del resto. Te contamos cuál es el mejor jamón york de supermercado para la OCU.

LA OCU ANALIZA 25 MARCAS DE JAMÓN YORK

LA OCU ANALIZA 25 MARCAS DE JAMÓN YORK

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado un total de 25 jamones cocidos, todos ellos de categoría extra, es decir, los que son de una mayor calidad. De esta manera, ha podido determinar cuál es el mejor jamón york de supermercado.

A la hora de efectuar su estudio se ha encargado de llevar a cabo un doble análisis, uno de ellos en el laboratorio y otro recurriendo a la degustación de jueces expertos. De esta manera ha podido valorar exhaustivamente los productos y tomar una decisión que pueda ayudar a los consumidores.