La razón por la que Letizia y Felipe VI no se divorcian

El próximo 22 de mayo, Felipe VI y Letizia Ortiz celebrarán su decimoctavo aniversario de casados. Sin embargo, desde que contrajeran matrimonio en el año 2004 se han sucedido los rumores que han apuntado a su posible divorcio.

Los Reyes de España continúan juntos y tratan de mostrar su mejor imagen de pareja de cara a la vista del público, pero la prensa especializada continúa hablando de su divorcio, que podría posponerse hasta la mayoría de edad de la heredera, la princesa Leonor. Te contamos las razonas por las que los reyes no se divorcian.

5
SIN CONTROL EN LA EDUCACIÓN DE SUS HIJAS

Letizia siempre se ha preocupado por la educación de sus hijas. La reina consorte tiene todo controlado y ejerce un férreo control sobre la formación que reciben la princesa y la infanta.

Un aspecto que ha dado que hablar en las últimas fechas es la posible educación militar que debería recibir la Princesa de Asturias Leonor. Aunque debe tener nociones de instrucción militar, realmente no es necesario que tenga los estudios si ella no lo desea.

A la princesa no le hace demasiada gracia y tiene el apoyo de su madre. Sin embargo, en caso de divorcio, su padre podría tomar la decisión, independientemente del pensamiento de Letizia. Perdería el control de su educación, en la que ha puesto mucho énfasis desde que eran pequeñas.