La razón por la que Letizia y Felipe VI no se divorcian

El próximo 22 de mayo, Felipe VI y Letizia Ortiz celebrarán su decimoctavo aniversario de casados. Sin embargo, desde que contrajeran matrimonio en el año 2004 se han sucedido los rumores que han apuntado a su posible divorcio.

Los Reyes de España continúan juntos y tratan de mostrar su mejor imagen de pareja de cara a la vista del público, pero la prensa especializada continúa hablando de su divorcio, que podría posponerse hasta la mayoría de edad de la heredera, la princesa Leonor. Te contamos las razonas por las que los reyes no se divorcian.

UN NUEVO ESCÁNDALO EN LA CASA REAL

Los Reyes de España.

Un divorcio de Felipe VI y Letizia supondría un nuevo gran escándalo en la Casa Real, la cual ha vivido tiempo convulsos a lo largo de los últimos años.

El caso Nóos en el que se ha visto involucrado el exduque de Palma y marido de la infanta Elena, Iñaki Urdangarín; y las cuentas offshore del rey emérito han hecho temblar los cimientos de la Familia Real.

Es una realidad que la corona española no pasa por su mejor momento actualmente. Un divorcio de los reyes no haría más que dejarla en una situación aun más delicada.