Decathlon: productos casi regalados que vas a desear esta primavera 

La llegada de la primavera hace que muchas personas aprovechen para empezar a realizar actividades que durante los meses más fríos del año parecen quedar más de lado. Sin embargo, para disfrutar de ellas al máximo es necesario disponer del equipamiento necesario y en Decathlon se puede encontrar todo lo que puedas necesitas.

En esta ocasión te traemos una selección de productos en oferta de la cadena de tiendas de deporte que vas a desear para esta primavera, gracias a los cuales podrás disfrutar al máximo de tus actividades favoritas.

MOCHILA PEQUEÑA DE MONTAÑA Y TREKKING QUECHUA Nh200 20L

MOCHILA PEQUEÑA DE MONTAÑA Y TREKKING QUECHUA Nh200 20L

Tras dejar atrás el invierno llega una época del año propicia para poder disfrutar al máximo de la montaña y el senderismo. Para esta actividad es muy recomendada esta mochila pequeña de montaña y trekking Quechua NH 100, un modelo con una capacidad de 20 litros.

A la venta por solo 6,99 euros es una mochila ideal para acompañarte en tus salidas ocasionales por cualquier lugar con tiempo seco. Además de tener un estilo muy cuidado y estar disponible en diferentes acabado, es un modelo cómodo que ofrece suficiente versatilidad y funcionalidad para su uso en tus rutas por la naturaleza.

Con unas dimensiones de 47 x 24 x 14 cm y un peso de 470 gramos, dispone de dos compartimentos cremalleras, uno de ellos con dos bolsillos y dos portacantimploras. Gracias a sus correas laterales ofrece estabilidad y un transporte cómodo.