Los nuevos clones de Mercadona que pocos conocen

Mercadona ha logrado convertirse en uno de los establecimientos favoritos de los españoles, en gran parte por la calidad y precio que ofrece en sus productos de alimentación comercializados bajo su marca blanca Hacendado.

Sin embargo, en la sección de perfumería se pueden encontrar diferentes productos Deliplus que son clones de otras marcas, ofreciendo un resultado similar a un precio inferior. Te traemos los nuevos clones de la cadena valenciana que pocos conocen.

CHAMPÚ DETOX DELIPLUS (MERCADONA)

CHAMPÚ DETOX DELIPLUS (MERCADONA)

Uno de los clones que están a la venta en la cadena de Juan Roig es su champú detox Deliplus para cabello graso con extracto de pepino. Es un producto que se comercializa en un formato de 400 ml por 1,95 euros; y que deja el pelo y el cuero cabelludo muy limpios.

Es un champú para eliminar todas las impurezas del cabello graso que tiene un muy buen olor. Es un producto inspirado en el Pantene Pro-V champú purificante, diseñado especialmente para el mismo fin. La única diferencia es que este último es apto para todo tipo de cabellos, y su precio, que es de 2,45 euros por 270 ml.