Los nuevos clones de Mercadona que pocos conocen

Mercadona ha logrado convertirse en uno de los establecimientos favoritos de los españoles, en gran parte por la calidad y precio que ofrece en sus productos de alimentación comercializados bajo su marca blanca Hacendado.

Sin embargo, en la sección de perfumería se pueden encontrar diferentes productos Deliplus que son clones de otras marcas, ofreciendo un resultado similar a un precio inferior. Te traemos los nuevos clones de la cadena valenciana que pocos conocen.

MASCARILLA BUBBLE MASK & SCRUB DELIPLUS

MASCARILLA BUBBLE MASK & SCRUB DELIPLUS

Entre las imitaciones destacadas que se pueden encontrar en Mercadona se encuentra su mascarilla Bubble Mask & Scrub Deliplus. Se trata de unas mascarilla limpiadora y exfoliante facial con perlita que ayuda a retirar restos de suciedad, grasa, células muertas y otras impurezas de la piel. Es apta para todo tipo de pieles y se vende en un formato de 50 ml por 4,50 euros.

Es muy parecida a la mascarilla de gama alta Bubble Oxygen Mask de Beauté Mediterránea, el mismo fabricante que la de Mercadona, pero en este caso por 46 euros. Son muy similares, compartiendo parte de su composición.