Jorge Javier Vázquez: este es el dinero que gana en Telecinco

Las grandes estrellas de la televisión no llegan a cifras de futbolistas, pero alguno de ellos se acercan. Quizá la mayor estrella de la televisión, si bien últimamente cada vez más en decadencia y cuestionada, es Jorge Javier Vázquez. Es algo más que un presentador, debido a su influencia no sólo mediática sino de opinión. O le aman o le odian. Es el buque insignia de Meidaset y eso se nota en lo que cobra. Vamos a ver de cuánto estamos hablando. Y es que a pesar de que no goza del favor de gran parte de la audiencia, se sitúa como uno de los mejor remunerados, no el mejor, como veremos también.

LOS PRESENTADORES MEJOR PAGADOS, EN TELECINCO Y ANTENA 3

1 9 1 Moncloa

Antena 3 y Telecinco se reparten a los presentadores de televisión mejor pagados de España. A la cabeza de todos ellos se encuentra el conductor de ‘El Hormiguero’Pablo Motos, que percibe anualmente unos 4 millones de euros. Atresmedia también tiene a la segunda mejor pagada, Ana Rosa Quintana, que tiene un salario de entre 3 y 4 millones de euros; y a la sexta, Susanna Griso, que percibe 2 millones de euros.

Telecinco por su parte, tiene al tercer presentador mejor pagado, con Jorge Javier Vázquez, el rey de la tarde con ‘Sálvame’, y que percibe 3 millones de euros anuales; y al cuarto, Jesús Vázquez, que cobra una cantidad similar y que mantiene contrato incluso cuando no está al frente de ningún programa. En la quinta posición se encuentra un presentador que no es de lo más populares.