Jorge Javier Vázquez: este es el dinero que gana en Telecinco

Las grandes estrellas de la televisión no llegan a cifras de futbolistas, pero alguno de ellos se acercan. Quizá la mayor estrella de la televisión, si bien últimamente cada vez más en decadencia y cuestionada, es Jorge Javier Vázquez. Es algo más que un presentador, debido a su influencia no sólo mediática sino de opinión. O le aman o le odian. Es el buque insignia de Meidaset y eso se nota en lo que cobra. Vamos a ver de cuánto estamos hablando. Y es que a pesar de que no goza del favor de gran parte de la audiencia, se sitúa como uno de los mejor remunerados, no el mejor, como veremos también.

MUY BIEN PAGADO… Y PREMIADO

Jorge Javier Vázquez

Debido a su trabajo como presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez empezó a ser reconocido como uno de los mejores. De hecho, ganó el Premio Ondas 2009 al mejor presentador de televisión. Algunas personas lo consideraron vergonzoso por la temática del programa, pero otros elogiaron su gran sentido del humor.

Esto también le llevó a presentar las campanadas de 2009 junto a Belén Esteban, que fueron seguidas por millones de personas. Para terminar el año con broche de oro, ganó el Premio Shangay 2009 a mejor presentador, compartiendo el premio con su compañera Mercedes Milá.