Los motivos de Mediaset para despedir a Dani Martínez

El conocido actor, humorista, imitador y presentador Dani Martínez, cuenta con una dilatada trayectoria en televisión, siendo un rostro que, desde hace casi una década ha estado muy vinculado a Mediaset.

Siendo un habitual del programa, y adquiriendo protagonismo con El concurso del año (Cuatro) y Got Talent (Telecinco), gana enteros la posibilidad de que el grupo decida prescindir de sus servicios. Te contamos los motivos.

QUIÉN ES DANI MARTÍNEZ

QUIÉN ES DANI MARTÍNEZ

Dani Martínez es un presentador de televisión, actor, imitador y humorista español de 38 años natural de Astorga (León). A lo largo de toda su trayectoria profesional, que le llevó a debutar en el año 2004 en televisión, ha tocado diferentes palos; al tener presencia tanto en el cine, como en televisión, el teatro, la radio e incluso con apariciones en videoclips.

Su humor logró conquistar a los espectadores y esto le llevó a ir progresando en su carrera hasta ser cada vez más demandado; adquiriendo una gran presencia en la pequeña pantalla en los últimos años. Sin embargo, todo podría cambiar más pronto que tarde.