Los motivos de Mediaset para despedir a Dani Martínez

El conocido actor, humorista, imitador y presentador Dani Martínez, cuenta con una dilatada trayectoria en televisión, siendo un rostro que, desde hace casi una década ha estado muy vinculado a Mediaset.

Siendo un habitual del programa, y adquiriendo protagonismo con El concurso del año (Cuatro) y Got Talent (Telecinco), gana enteros la posibilidad de que el grupo decida prescindir de sus servicios. Te contamos los motivos.

‘EL CONCURSO DEL AÑO’ PIERDE INTERÉS

'EL CONCURSO DEL AÑO' PIERDE INTERÉS PARA MEDIASET

El concurso del año es un programa de televisión que se estrenó en el año 2018, acumulando desde entonces un total de tres temporadas. Presentado por Dani Martínez irrumpió en la parrilla de Cuatro con fuerza, llegando a cosechar muy buenos números para Mediaset.

De hecho, el buen rendimiento del espacio en las mañanas le llevó a emitir una serie de especiales en prime time, llegando a las noches de los sábados. Sin embargo, las últimas cifras apuntan a que existe una pérdida de interés por parte de la audiencia, lo que podría llevar a Mediaset a la cancelación del concurso. Así, el humorista podría perder el programa que presenta, lo que lo alejaría de la televisión.

La dinámica del concurso es sencilla, ya que en él los concursantes tratan de adivinar la edad exacta de una serie de personas desconocidas con perfiles diversos. Para ello tienen que hacer uso de las diferentes pistas que se van proporcionando.