Los motivos de Mediaset para despedir a Dani Martínez

El conocido actor, humorista, imitador y presentador Dani Martínez, cuenta con una dilatada trayectoria en televisión, siendo un rostro que, desde hace casi una década ha estado muy vinculado a Mediaset.

Siendo un habitual del programa, y adquiriendo protagonismo con El concurso del año (Cuatro) y Got Talent (Telecinco), gana enteros la posibilidad de que el grupo decida prescindir de sus servicios. Te contamos los motivos.

MEDIASET, INSATISFECHO CON LA LABOR DE DANI MARTÍNEZ EN ‘GOT TALENT’

MEDIASET, INSATISFECHO CON LA LABOR DE DANI MARTÍNEZ EN GOT TALENT

Dani Martínez se incorporó al talent show Got Talent en el año 2019, con motivo de su quinta edición. De esta forma se convirtió en el sustituto de Eva Isanta para esta nueva entrega del concurso. Tanto en la quinta como en la sexta edición ha compartido jurado con Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla.

Sin embargo, su papel como miembro del jurado no ha agrado a gran parte de la audiencia, que ha criticado que siempre diga «Sí» a los concursantes. De hecho, el mismo llegó a reconocer que le cuestiona responder de forma negativa.

«Es lo más duro que tiene Got Talent. Todo el que va a ese escenario tiene una ilusión enorme y es uno de los momentos más importantes de su vida. Todos son artistas, como lo es cualquiera que se sube a un escenario a enfrentarse al público y tienen mucha ilusión. Y ya cuando se te pone un niño o un señor de 85 años que nunca ha tenido una oportunidad decir no es muy complicado«, confesó.

Esto jugaría en su contra a ojos de Mediaset, que podría prescindir de sus servicios para incorporar otro miembro del jurado que pueda valorar de forma más objetiva a los participantes.