Por menos de 10€: las alternativas a los cepillos faciales de Foreo en Aliexpress

Para una buena correcta limpieza facial necesitamos contar con algunos productos como son los cepillos faciales de Foreo. Aunque si quieres ahorrar un poco más, Aliexpress tiene la mejor de las opciones. Puesto que por un precio realmente económico, dispone de diferentes alternativas.

Pero eso sí, todas ellas son perfectas para eliminar la suciedad a fondo de tu piel. Dejando que la suavidad sea solo la gran protagonista. Es el momento de dejarte llevar por todo lo que hemos seleccionado para ti. ¡Descubrirás un sinfín de opciones para mejorar tu rostro y tu bolsillo!

CEPILLO FACIAL DE SILICONA ELÉCTRICO

cepillo facial foreo

Solo con verlo ya nos damos cuenta de que parece realmente el cepillo facial de Foreo. Pero nada más lejos de la realidad, porque sin duda, al observar el precio ya notamos alguna diferencia. Claro que en su acabado viene a ser de silicona y perfecto para el cuidado de la piel, eliminando toda suciedad de la misma.

Al funcionar por vibración, estimulará la circulación como nunca y tus poros quedarán más que limpios. Recuerda que lo podrás usar aunque tengas una piel muy sensible. Al contar con varios modos, tan solo debes elegir el que mejor se adapte a tu tipo de piel y listo. Lo mejor es comenzar en cargas bajar e ir subiendo poco a poco. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

CEPILLO FACIAL MUY ECONÓMICO EN ALIEXPRESS

cepillo facial económico

Otra de las opciones que también vienen de la mano de Aliexpress es esta. Cuenta con otra forma, un tanto más ovalada pero cumpliendo siempre las funciones que necesitamos para cuidar de nuestra piel. Por lo que es el momento de dejarnos llevar por otra de las ideas que nos convienen y más, cuando tienen un precio tan reducido.

Un cepillo que también cuenta con una zona más rugosa y que viene en diferentes colores para que puedas elegir tu favorito. Además de limpiar, también hará que tu piel pueda dejarse llevar por un perfecto masaje. Notarás como después de su uso, tu piel quedará mucho más suave a la par que limpia. Aquí lo puedes comprar cómodamente.

CEPILLO CON DOBLE CABEZAL EN ALIEXPRESS

cepillo doble cabezal

En este caso tiene mucho más que ofrecernos, de lo que podíamos imaginar. Porque dispone de dos partes bien diferenciadas. Por un lado tenemos la superior, en donde nos encontramos con un acabado de silicona, rugoso para las diferentes partes del rostro. Para la zona de la nariz, hay una parte más sencilla y distinta para las mejillas o frente.

Mientras que la parte inferior, tiene un acabado de hoja similar a un cuchillo. Esto hace que lo podamos pasar por los bordes del rostro o zonas un tanto más complicadas de llegar. Por lo que gracias a todo ello, combinarás distintos tipo de masajes y limpieza. Aquí te lo dejamos en Aliexpress a un precio realmente sorprendente.

CEPILLO CON FORMA ORIGINAL

cepillo forma original

Puede ser un gatito o quizás un osito, pero sea cuál sea su procedencia, nos encanta. Tiene una forma más compacta y es realmente muy suave. Por lo que dicha suavidad también la dejará notar en nuestra piel. Así que, parece que tenemos todo lo que necesitamos en una sola pieza.

Eso sí, también podrás elegir entre diferentes colores y hay que mencionar que puedes hacer una correcta limpieza y hasta exfoliación para poder decir adiós a las espinillas y a las impurezas. Por lo que todo ello lo tendrás en esta opción tan especial que Aliexpress pone a tus pies. Si te gusta, aquí la puedes comprar.

MASAJEADOR DE SILICONA PLANO EN ALIEXPRESS

masajeador silicona plano

Ya vemos que Aliexpress nos deja opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Así que, ya no puedes tener ningún tipo de disculpa, porque encontrarás lo que realmente buscas. Si quieres limpieza en tu rostro y con especial atención a las distintas áreas del mismo, entonces esta opción puede ser para ti.

Porque con ella disfrutarás de un cepillo que es plano. Por lo que podrás sujetarlo de una manera más cómoda. Lo pasarás por las zonas más complicadas, y gracias a su acabado de silicona, conseguirás disfrutar de un mejor resultado y de una piel de ensueño. Si lo necesitas, aquí lo tienes.

CEPILLO ELÉCTRICO CON VIBRACIÓN

cepillo producción de colágeno

Claro que si sigues buscando la mejor alternativa que se parezca a Foreo, entonces tenemos que volver a hablar de los cepillos eléctricos porque siempre son los mejores aliados. Son sencillos de usar, nos darán un masaje y además, cuidarán de nuestro rostro a partes iguales.

Tiene un acabado de silicona muy suave y además, se adaptará a la piel por esa forma en su hechura. Gracias a las vibraciones también conseguirás un resultado mucho más increíble y en menos tiempo. Gracias a él, podrás aumentar el colágeno en la piel, lo que se traduce en un acabado más jovial y con menos arrugas. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

CEPILLO CON FORMA DE LÁGRIMA EN ALIEXPRESS

cepillo forma de lágrima

Desde luego tan solo esas lágrimas serán de alegría y de ver cómo nos ayuda a cuidar nuestra piel. Se trata de un cepillo facial que cuenta con una forma única para poder adaptarse a todos los rincones de nuestro rostro. Por un lado, lleva unas cerdas de silicona que siempre son básicas y necesarias.

Mientras que por otro se termina con una zona perfecta para realizar masajes. Algo que necesitamos en nuestra vida y más, en nuestro rostro. Así que, puedes dejarte llevar por ello y conseguir un rostro de lo más suave y cuidado. Si no te lo crees, entonces aquí puedes comprar gracias a Aliexpress.

CEPILLO DE LIMPIEZA 3 EN 1

cepillo 3 en 1

Aunque se trata de una de las ideas más básicas, es cierto que tampoco nos podíamos quedar atrás con ella. Porque mientras sea eficaz para la limpieza y cuidar en general nuestra piel, no podemos pedir mucho más. Gracias a él dirás adiós a los puntos negros para siempre.

Mejora los problemas de la piel, nos ayuda en su limpieza y además, realiza un masaje para que el rostro se vuelva más terso. Sí, parece que ya lo tenemos todo en una sola pieza, así que, es el momento de dejarte llevar por él. Aquí mismo lo puedes comprar en Aliexpress.