Aprender inglés de la mano de Varona’s Institute y matricularse en sus cursos de septiembre

La formación en inglés es uno de los ámbitos que más interés despierta, tanto entre jóvenes como en adultos, ya que una certificación en este idioma puede abrir puertas a nivel profesional. Sin embargo, para obtener resultados en el aprendizaje de este idioma, lo más recomendable es recurrir a instituciones acreditadas por organismos internacionales de evaluación y certificación.

Una de las mejores opciones en Madrid, en este sentido, es Varona’s Institute, un centro de formación y examinación acreditado por el Trinity College London, cuyos cursos de inglés trabajan bajo una metodología creativa, innovadora y altamente estimulante para los estudiantes, con recursos que se adaptan a su edad y nivel en el idioma.

Programas formativos de alto nivel para todas las edades

Varona’s Institute es una academia de inglés con programas formativos para niños, jóvenes y adultos, en los cuales, sus estudiantes aprenden a desarrollar competencias que les permiten un alto dominio del idioma. Las matrículas para el ciclo 2022 están actualmente abiertas y sus clases arrancarán el próximo mes de septiembre, tanto en modalidad online como presencial. En los cursos de esta academia, se pueden hallar opciones para estudiantes de cualquier edad y nivel de formación, así como para ciertas ramas profesionales como los cursos de inglés para Guardia Civil, Ejército y Policía Nacional, tanto para preparar el SLP como para la presentación a exámenes que lo convalidan.

Todos estos cursos destacan por su alto nivel de efectividad, que se refleja en un índice de éxito superior al 97 % en sus estudiantes a la hora de rendir en los exámenes de acreditación en el nivel correspondiente, como B2 y C1, entre otros. Esto se debe, en gran medida, a su metodología, en la cual la gramática funcional tiene un lugar importante, pero también lo tienen las actividades para desarrollar habilidades para comunicarse.

Una enseñanza basada en desarrollo de habilidades comunicativas

En Varona’s Institute, el método de enseñanza está basado en un enfoque comunicativo que hace énfasis en la interacción como método de aprendizaje, así como en el uso del inglés en contextos o situaciones reales, que se hallan de forma común en el entorno social cotidiano. De este modo, los estudiantes aprenden el idioma como una serie de habilidades o competencias que pueden aplicar en cualquier momento, en lugar de un cúmulo de datos y conocimientos que se aprenden a base de memorización y que, consecuentemente, se olvidan con facilidad al pasar el tiempo.

Su plantilla docente cuenta con amplia experiencia en la enseñanza del idioma, en especial, bajo estos métodos prácticos e interactivos que se moldean al rango de edad de los estudiantes y sus respectivas necesidades formativas o profesionales. Además, su portal web ofrece una herramienta de evaluación gratuita, a fin de que los usuarios puedan tener una idea general, pero bastante precisa, sobre su nivel de inglés, con lo cual pueden tomar una decisión mucho más adecuada respecto al curso que, en medio de esta variada oferta, se adapta mejor a sus necesidades.

6296a828d456c Moncloa