Milanesas de berenjena: el desconocido plato que gusta a todo el mundo

Entramos en un puente de Todos los Santos lluvioso y frío, y muchos han optado por incluso cancelar sus viajes. Y es que no se podrá ir a la playa, a dar un paseo por la montaña o tomar algo en una terraza. Así que muchos han optado por quedarse en casa, y entre películas o lectura, apetecerá también meterse en la cocina y preparar alguna deliciosa receta. Hoy te traemos una poco conocida: milanesas de berenjena.

Hoy toca por tanto pasar de la típica aunque deliciosa paella o las habituales triunfadoras en pescados o carnes, para traerte algo diferente y que sorprenderá si este puente además vienen invitados a tu casa. Toma buena nota.

NUMEROSAS PROPIEDADES

milanesas de berenjena

Entre ellas, la de desintoxicante. Ayuda al organismo a eliminar toxinas, ya que tiene una acción diurética gracias a su elevado contenido de potasio. También sirve para paliar los edemas y controlar la tensión arterial en hipertensos.

Ayuda asimismo a prevenir la artritis, la osteoporosis y enfermedades del corazón. También ayuda a reducir el colesterol malo, gracias a que posee ácido clorogénico.