Alba: ¿Habrá temporada 2?

Sin duda Antena 3 ha ido recuperando terreno a Telecinco y situándose líder de audiencia, entre otras cosas, por su acertada oferta de series extranjeras y españolas. Ha tenido grandes datos de audiencia con series como ‘Infiel’ o ‘Tierra amarga’. No han dudado en intentar triunfar con series de producción propia como ‘Alba’, ficción protagonizada por Elena Rivera, que recordamos de ‘Cuéntame como pasó’.

La serie se estrenó el pasado 9 de marzo, emitiéndose cada miércoles en horario de prime time. Como curiosidad, y ante la moda de las series turcas, en realidad ‘Alba’ es una versión de la ficción turca ‘Fatmagül’. La primera temporada, finalizada en pasado 1 de junio, ha constado de 13 episodios, así que toca ver si habrá Temporada 2 y qué nos deparará.

TRAS SU EMISIÓN EN ATRESPLAYER, ‘ALBA’ SE PUDO VER EN ABIERTO

image 24 Moncloa

La primera y ¿única? temporada de ‘Alba’ se dio en la plataforma de streaming de Atresplayer el 28 de marzo de 2021 y, tras su emisión semanal, se despidió de los suscriptores de la plataforma el 20 de junio del año pasado. Ahora bien; desde el pasado miércoles 9 de marzo, casi un año después se su debut, la serie llegó al ‘prime time’ de Antena 3.

Lo hace para que los espectadores pudieran disfrutarla en abierto. Una segunda vida para una serie que tiene potencial para remover conciencias. La ficción consta de 13 capítulos de 50 minutos de duración y, al igual que en su emisión original, ha tenido una parrilla de visión semanal.