Alba: ¿Habrá temporada 2?

Sin duda Antena 3 ha ido recuperando terreno a Telecinco y situándose líder de audiencia, entre otras cosas, por su acertada oferta de series extranjeras y españolas. Ha tenido grandes datos de audiencia con series como ‘Infiel’ o ‘Tierra amarga’. No han dudado en intentar triunfar con series de producción propia como ‘Alba’, ficción protagonizada por Elena Rivera, que recordamos de ‘Cuéntame como pasó’.

La serie se estrenó el pasado 9 de marzo, emitiéndose cada miércoles en horario de prime time. Como curiosidad, y ante la moda de las series turcas, en realidad ‘Alba’ es una versión de la ficción turca ‘Fatmagül’. La primera temporada, finalizada en pasado 1 de junio, ha constado de 13 episodios, así que toca ver si habrá Temporada 2 y qué nos deparará.

MIENTRAS, ‘ALBA’ YA TIENE SUSTITUTA

image 21 Moncloa

Antes de ver la Temporada 2 de ‘Alba’, con el final de su primera temporada toca cubrir ese hueco de los miércoles. Antena 3 ha optado por otra serie, en este caso francesa. Será la segunda temporada de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’.

Esta serie tuvo una buena acogida en la primera temporada, sin grandes cifras pero alcanzando una media de 1,5 millones de espectadores. Seremos privilegiados en cuanto al tempo, puesto que esta segunda tanda de episodios aún se emiten en la televisión francesa.