El programa DEMODA TV, presentado por la influencer cultural Miriam Victòria, asciende al panorama nacional

Uno de los programas televisivos que más ha crecido en los últimos tiempos es DEMODA TV, presentado por la influencer cultural Miriam Victòria.

Sus emisiones comenzaron en mayo de 2021 por el canal 25 TV Televisión de Barcelona y durante su segunda temporada ha logrado alcance nacional a través del Grupo Cadena Media TV, que cuenta con más de 55 televisiones distribuidas por toda España.

El programa aborda distintos contenidos desde una perspectiva cultural. En este sentido, se desarrollan temas de actualidad en relación con la moda y las tendencias, el cine, la belleza y los estilos de vida. También cuenta con una sección destinada a la difusión de libros, en la que Miriam Victòria entrevista a distintos autores.

Las emisiones pasadas de DEMODA TV están disponibles en YouTube

Actualmente, todos los contenidos de DEMODA TV, programa impulsado por la Asociación Moda Cataluña y Baleares, se pueden recuperar en el canal del mismo nombre disponible en YouTube. De esta manera, es posible acceder a todas las secciones, que han generado un interés creciente en un gran número de seguidores. Esto se debe a que los temas tratados siempre han respondido a las tendencias del momento.

Durante la primera temporada, Miriam Victòria ha entrevistado a personajes de gran popularidad como Paz Padilla, Cristina Brondo, Mónica Cruz o Manu Tenorio, entre otros. Erik Putzbach ha sido inicialmente una de las voces colaboradoras del programa, abordando en sus apariciones los temas de actualidad y los tópicos de cada semana. Además, en algunas de las emisiones se ha llevado a cabo una conexión entre Barcelona y Madrid gracias a Marta de Pablo.

Los temas tratados en cada programa han sido sumamente variados. La temporada comenzó con un especial sobre el vínculo entre la moda y la pandemia y finalizó con una extensa entrevista al estilista Alberto Cerdán. En medio, la influencer cultural Miriam Victòria y sus colaboradores e invitados han tratado temas relacionados con el vestir, las redes sociales y las nuevas formas de comunicación, como por ejemplo, los podcasts.

¿Cuáles son las novedades para la nueva temporada?

El objetivo del programa para su nueva temporada es entretener e informar a un público general interesado por la moda y los estilos de vida. Habrá nuevos formatos y más invitados. El foco estará puesto en los agentes que conforman la industria de la moda, como por ejemplo, diseñadores y estilistas. Además, según ha comentado Miriam Victòria, después del verano se producirán nuevos ascensos que todavía no se pueden desvelar.

DEMODA TV, conducido por Miriam Victòria, es un programa televisivo que, a través de una mirada centrada en lo cultural, aborda distintos temas vinculados con la moda, las costumbres y los estilos de vida, para interés de una comunidad de seguidores que es cada vez más grande.

629863990ae8c Moncloa