La única receta de Chicote que ha mostrado en ‘Pesadilla en la cocina’

Chicote es uno de los chefs que más conocemos debido a su participación en programas de televisión como «Pesadilla en la cocina», donde se dedica a controlarlo todo para que los clientes no huyan despavoridos de determinados restaurantes.

A pesar de todo el tiempo que llevamos conociéndolo, aún había cosas de él que se nos escapaban. Gracias a las redes sociales, cada vez son más los secretos que poco a poco vamos descubriendo. Sobre todo, relacionados con la cocina.

¿Eres un buen chef? Descubre la única receta de Chicote que ha mostrado en «Pesadilla en la cocina».

Terminamos con un consejo del chef de «Pesadilla en la cocina»

consejo pesadilla en la cocina

Con todo bien asentado, ahora solo tendremos que esperar y dejar enfriar la masa. Cuando veamos que está fría, empezaremos a dar forma a nuestras croquetas como hace Chicote. Además, debemos conocer bien el método de empanado, para que no se nos quede una costra muy dura en el exterior.

Primero, las pasamos por harina, después por huevo batido y terminamos con el pan rallado. Por último, tan solo nos queda freír las croquetas, siempre con una temperatura de 170 a 180 grados y servir acompañadas de lo que más nos guste, por ejemplo, una buena ensalada. También son ideales como acompañante e incluso como aperitivo, pudiendo picarlas antes de la comida para ir abriendo boca.