Vestidos cortos para que luzcas tipazo que no valen ni 20 euros

Es verano y lo que toca es lucir tipazo. Si hemos estado en el gimnasio es el momento de disfrutar de lo sacrificado. Si no hemos ido, nos tiene que dar lo mismo y saber que lo importante es la intención. Y eso lo podemos conseguir luciendo más guapas que nunca, y se logra con vestidos cortos. Y si valen menos de 20 euros, pues ya es ideal. Toma nota con lo que puedes renovar tu armario.

Y es que toca lucir cuerpazo, toca mostrar piernas bonitas y escote. Por eso, te traemos los modelos más chulos  para este verano que encima están a un precio muy ajustado para nuestros bolsillos. Echa un vistazo porque puedes ser la envidia de todas las miradas.

Vestidos cortos en frunce

Vestidos cortos en frunce

Vamos con este primer modelo que puedes encontrar en Bershka. Un vestido corto en frunce que es ideal para estos días de verano en los que no sabes qué ponerte para salir a tomar algo con las amigas. Aunque también es perfecto para llevar a la oficina y dejar a todos con la boca abierta.

Su precio es de 15,99 euros, y lo puedes encontrar en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Sus colores son el negro y el camel. La verdad es que si te queda como a la modelo de la imagen, te hará lucir un gran tipazo.