miércoles, 6 julio 2022 23:46

Reafirmar la figura y rejuvenecer la piel con el tratamiento corporal de Casmara, de la mano de Sapphira Privé Barcelona

Encontrar un tratamiento estético que abarque todos los elementos del cuerpo puede ser una tarea difícil, mucho más en una época del año en la que se buscan soluciones para tratar y prevenir diferentes problemas como la celulitis, las estrías o la deshidratación de la piel.

Sin embargo, con el tratamiento corporal de Casmara ofrecido por el centro de estética Sapphira Privé Barcelona, es posible reducir los cúmulos de líquidos, grasa o celulitis, a la vez que reafirmar la figura y rejuvenecer la piel. De este modo, a través de su acción integral, perfecciona la silueta de forma precisa y eficaz.

Sapphira Privé Barcelona dispone del Intensive Remodeling de Casmara

El Intensive Remodeling Body Treatment de Casmara cuenta con una fórmula basada en algas y otros activos provenientes de la naturaleza, mediante los cuales se logra embellecer y armonizar el cuerpo en cuatro semanas. Mediante fases monodosis, este tratamiento actúa sobre el tejido adiposo, la retención de líquidos y la flacidez, así como sobre el envejecimiento cutáneo corporal, siendo ideal para cuidar piernas, abdomen, brazos y nalgas. Diseñado para ser realizado en cabina, Sapphira Privé Barcelona cuenta con profesionales de la estética altamente cualificados y con los recursos tecnológicos para llevarlo a cabo.

Esta terapia reafirmante y reductora está disponible para todo tipo de pieles, activando la lipólisis e inhibiendo la acumulación de grasas ingeridas en la dieta. Además, promueve la síntesis de colágeno y elastina, reforzando las redes estructurales y elásticas de la piel, y favorece el drenaje vascular y linfático. A su vez, promueve la eliminación de toxinas del interior de la célula y actúa restaurando la barrera protectora de la piel, aportándole antioxidantes que la protegen ante el paso de los años.

¿Cómo se realiza este tratamiento?

Este protocolo corporal unisex realizado por el equipo de profesionales de Sapphira Privé Barcelona combina cinco fases con productos monodosis y un exfoliante termoactivador, durante 2 meses en los que se deben realizar sesiones en cabina, además de un cuidado domiciliario basado en nutricosmética.

En primer lugar, es necesario realizar el peeling enzimático con efecto calor para regenerar la piel y favorecer la circulación en la zona tratada y, a continuación, aplicar el aceite perfeccionador para reducir el volumen y drenar la acumulación de líquido. Después, es posible utilizar la crema reductora producida a base fitoplancton y alga laminaria, así como el concentrado drenante, ideal para eliminar toxinas y disminuir la hinchazón corporal. El siguiente paso es hacer uso de la loción tonificante que incrementa la firmeza, elasticidad e hidratación en la piel, y la máscara corporal con tecnología peel-off, la cual actúa tensando los tejidos.

En Sapphira Privé Barcelona es posible realizar este tratamiento corporal de Casmara, con aparatología de vanguardia y profesionales de la estética especializados en las técnicas y productos más avanzados.