Pasta italiana, la experiencia única que ofrece Romea

La pasta italiana es un símbolo característico de la gastronomía a nivel mundial y, con la idea de llevar los mejores sabores a todos los hogares españoles, Romea elabora una pasta artesanal de excelente calidad, hecha con productos naturales.

Sus diferentes versiones reúnen las riquezas gastronómicas de las regiones de Italia y cuidan todos los aspectos de elaboración para complementar un producto rico en cultura y sabor.

Pasta italiana exquisita elaborada en España

Pensar en la gastronomía de Italia es dirigirse inevitablemente a la pasta, este producto es uno de los más consumidos en la comida mediterránea, puesto que cuenta con diferentes versiones de los sabores frescos y característicos de la cocina de ese país. Es por este motivo que Romea utiliza recetas de la región para elaborar una pasta única y especial, como se consume en las calles italianas.

De acuerdo con la tradición, la marca trabaja con materia prima 100 % natural, que respeta la preparación artesanal de la pasta, donde no se agregan colorantes y conservantes artificiales. Específicamente, la masa se elabora desde cero, con una receta base que igualmente varía para presentar dos versiones diferentes, la pasta con huevo y sin huevo.

A modo de referencia, la pasta con huevo se ofrece en la versión tradicional, también en los raviolis rellenos con verduras, salmón o carne, entre los productos sin huevo está el gnocchetti sardi, el spaghetti cuadrado que es parecido al tradicional, pero más grueso y la ballerine que es un clásico italiano. Esta y todas sus versiones son un tipo de pasta premium que se elabora al momento y llega fresca a la puerta de la casa.

Gastronomía italiana con Romea

La pasta italiana fresca se disfruta con acompañamientos específicos para intensificar el sabor. Es por ello que «Experiencia», es un apartado que ofrece Romea en el que se incorpora la pasta, acompañada de una buena salsa y un vino de calidad, que crean una perfecta armonía de sabores, así como sensaciones. Para que esto ocurra, se basan en la cultura, tanto social como gastronómica, para incorporar detalles que resaltan el gusto y crean el plato italiano perfecto.

En este viaje de sabores, se encuentra el esperienza il saluto di bici, raviolis delicados en salsa de taleggio, que se acompaña con queso parmesano D.O.P de 24 meses y vino blanco. Además, se ofrece la variación con raviolis de verduras o tagliatelle, que se acompaña con vino tinto de la región de Emilia Romagna.

Romea es la marca ideal para adquirir una pasta italiana de calidad, porque trabajan con productos de temporada, para proporcionar sabores únicos y característicos de la región italiana.

62a2eec241f37 Moncloa