Inblan, un caso de éxito al exportar maquinarias españolas a todo el mundo

Las empresas españolas cada año se posicionan en el mercado internacional por ofrecer productos y maquinaria de calidad. Inblan es un caso de éxito al exportar maquinarias españolas a todo el mundo. Sus materiales de calidad y diseños cómodos hacen que su máquina de churros sea la más solicitada tanto a nivel local como en el extranjero.

Inblan ofrece en el mercado de producción hostelera diseños cómodos, seguros y totalmente personalizados a precios justos que se extienden a freidoras, amasadoras y máquinas de nube de azúcar.

Inblan, la empresa española con presencia en todo el mundo

Inblan conquistó el mercado internacional con su máquina de churros y estas se encuentran presentes en las mejores cocinas del mundo debido a la calidad de los productos ofertados. Actualmente, la maquinaria española de Inblan se ha posicionado por su la calidad, precio y presencia en otros mercados; la empresa ha permanecido en el mercado local durante seis décadas y su acogida en otros países se debe a los avances tecnológicos en la fabricación de sus máquinas.

Desde 1958, la empresa Inblan captó la atención de los consumidores al ofrecer productos innovadores en el mercado con tecnología de punta y diseños pensados en las necesidades de los clientes. A través de sus freidoras industriales, churreras, algodoneras, buñoleras, máquinas de palomitas y amasadoras destinadas a la industria pastelera, panadera y repostera, la empresa tiene presencia en 60 países y es líder en el mercado español. Además, su caso de éxito de exportación es guía para otras empresas.

El impacto de Inblan en el mercado chino

Inblan se ha caracterizado en el mercado por ofrecer servicios personalizados pensados en las necesidades de los clientes, a esto se suma la tecnología de última generación que utiliza al fabricar máquinas con especificaciones que pueden variar desde un color hasta detalles que son significativos para el cliente. A su vez, el perfil de la compañía le permite potenciar su presencia en el mercado global dado a la trayectoria y experiencia en la fabricación de máquinas, por lo que es un caso de éxito palpable de los productos de exportación españoles.

Esta empresa española ha establecido relaciones comerciales con grandes mercados extranjeros siendo China uno de sus principales compradores. Allí, la máquina de churros ha sido un éxito absoluto debido a la tecnología y diseño cómodo usado durante la producción. Inblan da un valor agregado a sus productos a partir de la producción y fabricación personalizada para cada cliente que va desde un color específico hasta logotipos.

62b3471202de4 Moncloa