PP valenciano está abierto a integrar a personas de Cs en sus listas

La síndica del PP en Les Corts, María José Catalá, se ha mostrado abierta a integrar a personas de Ciudadanos en las listas del PP de cara a las próximas elecciones. Ha apelado también al «voto útil», dirigiéndose a los votantes de esta formación que «puedan sentirse huérfanos»: «Quien está fuerte y tiene las ideas más claras es el PP».

La también secretaria general de los ‘populares’ valencianos ha remarcado tras la Junta de Síndicas que el PP «va a continuar llamando al voto útil» a nivel nacional y autonómico tras el 19J y ha descartado que les preocupe que Cs vaya por libre a las elecciones: «En Andalucía también se presentaron y sacamos mayoría absoluta».

Catalá ha remarcado que «nunca han cerrado la puerta a ningún tipo de interacción» y que el PP está «abierto a ninguna persona», pero ha remarcado que están «centrados en los votantes».

Además, ha remarcado que el PP en la era de Feijóo se centra en la «moderación» y que la marca de Carlos Mazón y la suya propia «coincide siempre con un tono moderado». «No se puede decir que haya tenido ninguna salida de tono y hemos tenido motivos evidentes», ha manifestado, y ha remarcado el «talante propositivo» que han mantenido. «No creo que tengamos que cambiar la hoja de ruta en este momento», ha agregado.