jueves, 11 agosto 2022 19:07

PP valenciano está abierto a integrar a personas de Cs en sus listas

La síndica del PP en Les Corts, María José Catalá, se ha mostrado abierta a integrar a personas de Ciudadanos en las listas del PP de cara a las próximas elecciones. Ha apelado también al “voto útil”, dirigiéndose a los votantes de esta formación que “puedan sentirse huérfanos”: “Quien está fuerte y tiene las ideas más claras es el PP”.

La también secretaria general de los ‘populares’ valencianos ha remarcado tras la Junta de Síndicas que el PP “va a continuar llamando al voto útil” a nivel nacional y autonómico tras el 19J y ha descartado que les preocupe que Cs vaya por libre a las elecciones: “En Andalucía también se presentaron y sacamos mayoría absoluta”.

Catalá ha remarcado que “nunca han cerrado la puerta a ningún tipo de interacción” y que el PP está “abierto a ninguna persona”, pero ha remarcado que están “centrados en los votantes”.

Además, ha remarcado que el PP en la era de Feijóo se centra en la “moderación” y que la marca de Carlos Mazón y la suya propia “coincide siempre con un tono moderado”. “No se puede decir que haya tenido ninguna salida de tono y hemos tenido motivos evidentes”, ha manifestado, y ha remarcado el “talante propositivo” que han mantenido. “No creo que tengamos que cambiar la hoja de ruta en este momento”, ha agregado.