Diez países baratos con un ambiente especial para tus vacaciones de 2022

Tras el convulso 2021 con la pandemia y la inflación, aunque con una cierta recuperación de la crisis, abordamos el 2022 con la caída bursátil en el horizonte, más inflación y más impuestos, es decir, más gasto, con lo que habrá que cuidar la economía más que nunca. No obstante, la vida es para vivirla y no hay que renunciar a unas buenas vacaciones para olvidarse de las penas y desconectar. Afortunadamente, hay opciones muy económicas para viajar y que no tienen por qué ser destinos cercanos, sino incluso exóticos y lejanos. Vamos a ver las diez mejores opciones para este 2022.

COMENZAMOS POR EUROPA: POLONIA

L 114731 poloniaweb Moncloa

Si no queremos cruzar océanos y nos va conocer países europeos, hay opciones más baratas y no por ello menos atractivas. Son países que no están entre los líderes turísticos pero que pronto podrían estarlo por lo que ofrecen, y que mientras compiten con precios más atrayentes para el viajero que no quiere ir donde viaja todo el mundo.

Una opción perfecta es Polonia, un país que está creciendo mucho pero que sigue en ese tramo económico para vivir y para viajar. Dale una oportunidad porque tiene cultura, naturaleza, gastronomía, gentes… y tu bolsillo apenas lo notará. Un viaje perfecto y diferente.