Este mono corto de Bershka por 15,99 euros es el mejor chollo

Con la llegada del verano es el momento de poder lucir modelos que combinan estilo y frescura para lidiar con las altas temperaturas. En Bershka, la firma del grupo Inditex, se pueden encontrar prendas de ropa para todos los estilos, pudiendo así lucir el mejor aspecto en cada ocasión.

En su catálogo actual nos podemos encontrar con diferentes novedades como su mono corto por 15,99 euros que es el mejor chollo de la tienda. Te hablamos de él y de otras prendas y complementos destacados de su catálogo actual.

VESTIDO TIRANTES LARGO PRINT

VESTIDO TIRANTES LARGO PRINT

Antes de hablarte del mono corto de Bershka que es su mejor chollo, vamos a mencionar otra gran oportunidad del catálogo de la firma del grupo Inditex. Hablamos de este vestido tirantes largo print, un modelo disponible en tres acabados diferentes y que está a la venta por solo 17,99 euros.

Se trata de un interesante vestido con escote pico y finos tirantes que posee una abertura en la parte inferior y que se encuentra confeccionado en una mezcla de poliéster y elastano. Es un vestido perfecto para cualquier ocasión, pudiendo darle un toque más elegante o casual, según el momento. Atenta a estos otros chollos.