El nuevo modelo de food truck de LACOMMA es FIT

El fabricante de food trucks LACOMMA presenta un modelo llamado FIT que estará a la venta en septiembre. Ya es posible reservar en su web este modelo, del que se fabricarán en edición limitada solamente 20 unidades en 2022.

La empresa siempre busca nuevos diseños y materiales para ajustarse a los gustos y necesidades de los clientes, pero desde principios de este año también se ha centrado en contener el aumento de precios. Por este motivo, el nuevo modelo incorpora el uso de un nuevo material.

Un food truck fabricado con un nuevo material muy ligero

El modelo FIT destaca por pesar menos de 300 kg. Al estar fabricado en un material muy ligero, se trata de un laminado de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Otra novedad del modelo FIT es que se fabricará en blanco y el precio incluye el vinilado de la parte inferior en el color que prefiera el cliente.

Como todos los food truck de LACOMMA, el modelo FIT tiene homologación europea para tienda, permiso de circulación y el precio incluye también la instalación eléctrica con boletín de luz, fregadero con grifo, 2 garrafas, bomba de agua y calentador, así como certificado sanitario y campana extractora.

Ya se puede descargar en la web de LACOMMA una ficha con todos los detalles de este modelo que sale al mercado con un precio de 6.990 € + IVA.

62bf30e5c6009 Moncloa