Adiós a Tierra Amarga: te dejamos otras series turcas que te gustarán más

Las series turcas llegaron a España hace tan solo algunos años y lograron tener un éxito rotundo. Las ficciones de este país han conquistado millones de hogares españoles y cada vez es más común verlas en las pantallas de la televisión y en las plataformas online como Netflix. ‘Fatmagül’, inició una larga lista que han arrasado en la audiencia allá por el 2018, y de la mano de la cadena de Atresmedia, Nova. Pero ahora te queremos contar que si te gustó Tierra Amarga, no podéis perderte estas otras series turcas.

Fatmagül: una de las primeras series turcas de gran éxito

Fatmagül: una de las primeras series turcas de gran éxito

Fatmagül es una de las primeras series turcas que llegó a nuestro país, tuvo una audiencia de 744.000 espectadores de media. Fue la cadena de televisión española Nova quien la transmitió a partir del 8 de enero de 2018. También ha sido la primera en tener su adaptación española, que se llamó Alba. La encargada de hacerlo posible ha sido la propia Atresmedia.

La historia trata de una chica que es abusada en una playa nocturna por un grupo de cuatro jóvenes, guapos y ricos. Para tapar el crimen y evitar que sean acusados, las familias se ponen de acuerdo en casar a la chica ―Fatmagül, interpretada por la muy popular actriz turca Beren Saat― con uno de los cuatro agresores, al que se le paga por firmar y callar.