miércoles, 5 octubre 2022 13:27

Lidl tiene la solución definitiva para que no te vuelvan a entrar insectos en casa

No todos, pero la mayoría amamos el verano. Sin embargo, con la llegada del calor también llegan los desagradables mosquitos. Estos insectos son los encargados de estropear días hermosos con sus piquetes y sonidos. Por suerte, Lidl posee algunos de los mejores productos para convertirlos, y así lograr que no vuelvan a entrar en nuestro hogar y arruinar nuestro tan preciado descanso.

En este artículo te contaremos cuál es el producto estrella de la empresa que te ayudará, de una vez por todos, a lidiar con estos molestos insectos.

Otro producto de Lidl de similares características

Otro producto de Lidl de similares características

Además de la mosquitera mencionada, Lidl posee otra de similares características que está dentro de la línea de Wip. Al igual que la anterior, se puede colocar tanto en puertas de balcones como de terrazas. Este producto está fabricado con una tela diseñada con fibra de vidrio, por lo que la hace resistente a los cambios de clima, rasguños y además de a los desgastes de los rayos UV. Es un poco más caro que la primera señalada, pero ha bajado su precio. Antes valía 111 euros, pero en la actualidad su precio descendió a 99,99 euros.