Producto Herbal dispone de productos de herbalife para cuidar la salud

La marca mundial Herbalife, presente en más de 90 países, se enfoca en fomentar los hábitos saludables de alimentación con productos con capacidad de aportar los nutrientes necesarios que fortalecen el sistema inmunológico. En España, el proveedor Producto Herbal, ha dispuesto una tienda online para mayor comodidad de quienes optan por adquirir productos Herbalife para cumplir un régimen alimentario adecuado y mantenerse sanos, con fórmulas basadas en ingredientes naturales, vitaminas y minerales esenciales.

Salud óptima y peso ideal

Al ingresar al portal web, los usuarios pueden acceder al amplio catálogo de batidos, proteínas, bebidas, suplementos de nutrición deportiva, accesorios y mucho más, para llevar hábitos saludables de alimentación. Una rutina que comienza con un batido Fórmula 1, que contiene todos los nutrientes necesarios para iniciar el día, propicia un estado de salud óptimo, mayor esperanza de vida y un peso ideal, de acuerdo con la edad, la complexión y la composición corporal.

Comer equilibrado, alejarse de los carbohidratos simples, tomar dos litros de agua por día, y consumir los productos Herbalife, ayudan a mejorar la digestión, equilibrar la mente, mantener los huesos sanos y cuidar la piel. Otra de las ventajas de la marca es que, junto con los alimentos adecuados, contribuye a regular los niveles de azúcar y de grasa, además de mantener una óptima presión arterial.

Para alcanzar los objetivos, Producto Herbal pone a disposición de sus consumidores la asesoría nutricional personal experta en el uso de los productos Herbalife, adaptados a cada necesidad. Los deportistas de élite o amateurs cuentan con la línea H24, para su máximo rendimiento.

Conocimiento e innovación

Más de 30 años de investigación, con avanzada tecnología controlada por expertos de la ciencia médica, confluyen en toda la línea Herbalife. Este rigor investigativo ha consolidado la marca como una de las empresas líderes en el mundo en el área preventiva de la salud, al propiciar cambios permanentes en los hábitos alimentarios, acompañados de ejercicio físico.

Como complemento a los beneficios de consumir diariamente Herbalife, Producto Herbal ha dispuesto en su portal web noticias y opiniones, con interesantes notas sobre nutrición y control de peso. Además de los batidos para el desayuno Fórmula 1, el catálogo muestra productos como la bebida Herbal Aloe, con sabor original o mango, ideal para acompañar y darle sabor al agua; o el té Thermojetics, que refresca, energiza y tiene efecto diurético, entre muchos más.

Millones de personas en el mundo se han hecho cargo de su salud con los productos Herbalife que, en España pueden llegar a domicilio con solo visitar la página web de Producto Herbal, para que la alimentación de cada día represente equilibrio y bienestar. 

62c8b08c572e5 Moncloa