Los pendientes más famosos de Tous ahora están a precio mínimo

Tous es una firma de joyería, complementos y moda española con sede en Manresa que se ha logrado situar entre una de las más importantes tanto a nivel nacional como internacional. En su extenso catálogo se pueden encontrar una amplia variedad de pendientes, pulseras, relojes y otros complementos.

En estos momentos se pueden encontrar grandes oportunidades, como los pendientes más famosos de Tous que ahora están a precio mínimo. Te hablamos de ellos y de otras joyas populares de la firma catalana.

COLLAR MAGIC NATURE CON PIEDRA LUNAR Y CORDÓN BEIGE

COLLAR MAGIC NATURE CON PIEDRA LUNAR Y CORDÓN BEIGE

Antes de hablar de los pendientes más famosos de Tous que ahora están a precio mínimo y de otras recomendaciones, hay que hablar de este collar Magic Nature con piedra luna y cordón beige. En este caso, la joya se encuentra a la venta por tan solo 50 euros, siendo una opción ideal para hacer un regalo o dar el toque definitivo a tu look.

Se trata de un colar con colgante de plata vermeil, que posee una piedra luna de 5 mm y cordón de color beige. La longitud de este último es de hasta 70 cm, siendo ajustable. Está confeccionado en playa de primera ley recubierta de oro de 18 kt con un espesor de 3 a 5 micras. Atentas a estos otros chollos.