Rey Tuberías se encarga de desatoros domésticos con eficiencia y profesionalidad

Las tuberías suelen atascarse por causas muy diversas, y en muchos casos se requiere asistencia profesional para solucionar el problema definitivamente. Según la empresa Rey Tuberías, estos atascos pueden ser el resultado de una obstrucción en un lugar de difícil acceso. Si esto ocurre, es necesario el uso de equipos especializados.

En estos casos, se buscan soluciones rápidas y asequibles, por lo que las empresas de este sector encuentran mucha demanda. Con su personal experimentado y sus recursos técnicos, pueden realizar desatoros domésticos de manera profesional y eficiente.

Equipos diseñados para cada caso específico

Rey Tuberías es una empresa que tiene años de experiencia en el campo del desatasco de conexiones hídricas. Esta compañía ubicada en Málaga se dedica a la fontanería profesional, con su personal altamente cualificado y dotado con equipos de alta tecnología.

Precisamente, la empresa es una de las pocas que posee un camión cuba. Se trata de una unidad con una cisterna capaz de disparar agua a presión, que sirve para desatrancar obstrucciones difíciles en tuberías de acceso complejo. Esta metodología también resulta muy útil para limpiar y destapar canaletas en entornos de trabajo o domésticos.

Además de los servicios de desatoro doméstico, Rey Tuberías dispone de un equipo innovador para el achique de agua o el baldeo de calles. Otra de las especialidades de esta compañía es la limpieza de pozas sépticas y el servicio de pocería. Igualmente, poseen herramientas para la detección y corrección de fugas o la detección de arquetas.

Cámaras de detección

Uno de los métodos de detección que más utiliza el equipo de Rey Tuberías es la cámara de inspección. Con este dispositivo, el especialista se introduce virtualmente en la tubería y evalúa de forma objetiva el sitio y la dimensión del problema. En función de ese análisis, se decide la forma de proceder para solventar la incidencia y normalizar el funcionamiento de la tubería.

Las incidencias pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. Es por ello que la empresa Rey Tuberías no solo trabaja en Málaga. También lo hacen a lo largo y ancho de toda la provincia, en localidades como Casabermeja, Campillos, Archidona, Manilva, Alameda o Casares. Además, está habilitada para atender las emergencias las 24 horas del día.

Al ser una firma que cuenta con equipos de última tecnología y personal entrenado, se ha convertido en una referente en Málaga. Advierte que los atascos son problemas que no se pueden subestimar, porque muchas veces reflejan daños más complejos. Una solución definitiva consiste no solamente en desbloquear el paso del líquido, sino en hacer una limpieza general para una rehabilitación completa de la tubería. Todo eso, siempre es mejor dejarlo en manos de profesionales especializados.

62d00ef6dcce5 Moncloa