viernes, 30 septiembre 2022 21:34

Cucarachas: evita las plagas este verano con estos sencillos trucos

El verano cuando llega no lo hace solo. Esta época del año es conocida por las largas jornadas de calor y humedad, además de la proliferación de distintas plagas de insectos, como de mosquitos y cucarachas. Estas últimas están en todas las ciudades y en todo el mundo. Su presencia puede hacer sentir a las personas que los ambientes no están completamente limpios, aunque así no lo fuese.

Por este motivo, en este artículo te contaremos cuáles son los mejores trucos para eliminar para siempre las cucarachas de tu hogar.

Trampas de capturas adhesivas para cucarachas

Trampas de capturas adhesivas para cucarachas

Las trampas de capturas adhesivas son también una muy buena opción para todos aquellos que quieren evitar utilizar productos químicos. Son ideales si se conoce el foco de la plaga. Con estas podrás eliminarlas rápidamente. Además, suelen tener incluidos algunos atrayentes naturales muy eficaces, que posiblemente no sean tan agresivos como los insecticidas, pero son mejores para las personas y los animales. Algo positivo es que existen trampas de capturas adhesivas de diversos precios y tipos, y las puedes colocar en cualquier rincón de tu hogar.