Mensaje en una Botella, vino de elaboración artesanal y de calidad

En los últimos años, ha surgido un especial interés por el vino artesanal. Los consumidores sienten atracción por las botellas que han sido elaboradas bajo delicados procesos de crianza que conservan el sabor y la tradición de esta prestigiosa bebida, considerada como una de las más consumidas en España.

Una muestra de ello es el auge que han tenido los vinos que comercializa SMAS PRODUCTOS SL, a través de la marca Mensaje en una Botella, que provienen de una bodega familiar con años de trayectoria en el mundo vinícola y consiguen una bebida con un aroma y un sabor único e inconfundible.

La empresa distribuidora de vinos y bebidas online, además, brinda la oportunidad para que sus clientes puedan regalar una botella con mensaje prediseñado, ideal para sorprender a un ser querido.

El arte de crear un vino artesanal de calidad

Los vinos de Mensaje en una Botella son elaborados bajo el sello de la Bodega Navarro Racimo de Oro, ubicada en Valdepeñas, que durante más de 60 años se ha dedicado a conservar el arte milenario de hacer vino, manteniendo los secretos y las técnicas de varias generaciones, pero sin perder de vista la innovación en el sector vinícola.

En las bodegas de la finca comienza la magia. Mediante una cata se prueba el sabor del jugo extraído de uvas, para posteriormente, pasar por un proceso de envejecimiento en barricas de roble francés y americano que mantiene el vino en las mejores condiciones de temperatura, humedad y ausencia de iluminación, aportándole a la bebida un sabor y aroma con tonalidades especiales.

Cada uno de los vinos que elabora la bodega tiene un nacimiento común, pero un trato diferente, que hace que cada botella, en cualquiera de sus diferentes crianzas, tenga una personalidad propia.

Vino como un regalo ideal

La tienda online Mensaje en una Botella, además de comercializar y distribuir vinos artesanales de elevada calidad, brinda la oportunidad a sus clientes de regalar una botella con mensaje personalizado. Hay más de 2.000 mensajes prediseñados con frases de amor, amistad, agradecimiento, entre otros. También, ofrecen la posibilidad de personalizar la frase a gusto del usuario.

Cada botella es una expresión única, se puede incluir una pequeña dedicatoria en el lateral de la etiqueta, así como la fecha y el nombre del receptor del regalo. Para darle mayor elegancia al detalle, el vino se coloca en una caja de madera de pino natural que tiene grabado el logo de la marca que le aporta un toque muy original.

Como si llegara desde el mar, la empresa envía las botellas a la dirección indicada por el cliente. De esta manera, hacen que el destinatario se sorprenda al recibir una botella con mensaje especial.

62d5ba8f93159 Moncloa