El todo a 12,99 euros de Stradivarius: ojo a estas sandalias

Con la llegada del verano tenemos que adaptar nuestras prendas de ropa y complementos a las altas temperaturas propias de esta época del año. Lo mismo ocurre con el calzado que debe permitir disfrutar de comodidad al mismo tiempo que mantener lo pies frescos, y en Stradivarius disponemos de multitud de opciones.

En esta ocasión te traemos las sandalias que vende la firma del grupo Inditex por tan solo 12,99 euros que son perfectas para lucir durante este verano.

8
SANDALIAS PLANAS CRUZADAS DE STRADIVARIUS

SANDALIAS PLANAS CRUZADAS DE STRADIVARIUS

En Stradivarius se pueden encontrar modelos de calzado para todos los gustos. Uno de los modelos más interesantes son estas sandalias planas cruzadas, que están a la venta por solo 12,99 euros, lo que supone una rebaja del 50% sobre su PVP original de 25,99 euros.

Son unas sandalias de color crema que tiene un corte de poliuretano, con detalle de tiras acolchadas cruzadas en la parte delantera, así como una suela dentada. Asimismo, dispone de una plantilla interior en el mismo tono que la sandalias. Con ellas puedes encontrar el mejor look perfecto para lucir de la mejor manera en cada ocasión.