El short básico estampado de Sfera que más clientes le ha robado a Zara

Estamos en verano y es el momento de lucir más frescas que nunca, y por eso apostamos por los shorts. En este caso nos han gustado muchos los que hemos visto en Sfera, incluso hemos visto que le ha robado clientes a Zara, que es uno de los referentes en estas prendas. No te pierdas este short básico estampado porque está arrasando en ventas.

Sfera ha superado a Zara por dos cuestiones. Primero por el precio, te vamos a mostrar unos shorts que son muy baratos. Y segundo porque son muy elegantes. Son ideales para que los luzcas durante estas semanas, para que los lleves a la piscina, playa o donde tú quieres. Es el momento de renovar tu armario y solo tienes que echar un vistazo a la página web.

En Sfera, en lino

En Sfera, en lino

El lino es uno de los materiales que más se usan para hacer shorts. Aquí en Sfera puedes encontrar este short amplia con lazada y en algodón 100%. Su precio es de 15,99 euros, con un descuento de cinco euros. Es ideal para salir de fiesta o a tomar algo con las amigas y combinarlo con unas sandalias griegas, como puedes ver a la modelo de la imagen. ¿Te gusta?