Rumbita Barcelona permite disfrutar de una cena con música en vivo

Barcelona cuenta con muchos atractivos: cultura, historia, ocio y, sobre todo, gastronomía. Este último aspecto es uno de los más destacados, ya que tiene una extensa propuesta gastronómica disponible para que las personas puedan degustar los mejores platos de la ciudad.

En ese sentido, Rumbita Barcelona se ha enfocado en ofrecer a los visitantes y residentes de esta ciudad la posibilidad de disfrutar de una cena con música en vivo en el restaurante Marina Bay Barcelona. Un espacio con encanto único, terraza y vistas al mar, que además se distingue por un amplio repertorio gastronómico.

Exquisita comida y buena música en un solo lugar

Orientados a brindar una experiencia agradable en todos los sentidos, Rumbita Barcelona proporciona a los amantes de la vida nocturna en este país la opción de encontrar en un mismo espacio una variedad de platos exquisitos acompañados de un ambiente agradable y buena música.

Marina Bay, en la ciudad de Barcelona, es el local donde se puede disfrutar de cena con música en vivo. Este local es conocido por poseer unas instalaciones atractivas y cómodas tanto en el interior como en su terraza con vistas al mar que permite tener una cena bajo las estrellas, una de las actividades favoritas de quienes recorren la capital catalana en pareja.

Esta experiencia que promueve Rumbita Barcelona los viernes en el citado local se desarrolla por fases, iniciando con la cena para dar inicio a la música en vivo, un concierto de rumba flamenca y música latina. La segunda fase es más animada, siendo la previa para dar inicio a la fiesta dentro del local con la participación de un DJ. Esta logística permite a los clientes disfrutar de una comida exquisita y amena, para luego dar paso a la fiesta, donde es posible disfrutar de diversos géneros musicales desde reggaeton, pop, house y muchos otros.

Variedad de opciones gastronómicas

El escenario de Rumbita Barcelona todos los viernes desde las 19:00 y hasta las 02:30 horas es Marina Bay. Este restaurante ubicado en la Calle de la Marina 19 es considerado uno de los más concurridos frente a las playas de Barcelona. Su privilegiada ubicación frente al mar aporta a la experiencia de visitarlo mayor disfrute, lo que se combina a su vez con la variedad de comidas que ofrece.

Una de las mejores opciones gastronómicas que más destaca en este lugar es la paella. Marina Bay cuenta con una cocina ininterrumpida y una amplia carta marinera donde es posible encontrar mariscos, pescados salvajes, arroz, entre otras alternativas. Adicionalmente, también ofrece una amplia selección de tapas y una carta de sushi disponible para eventos específicos.

Disfrutar de una cena con música en vivo y una fiesta inolvidable en Barcelona es posible gracias a la organización que Rumbita Barcelona lleva a cabo en este conocido restaurante del Port Olímpic.

62de682367ebe Moncloa