Nuevo agravio de Argelia a España. Desde que el país español reconoció la soberanía de Marruecos respecto al Sahara Occidental, las relaciones entre ambos países no han dejado de empeorar y Argelia ha decidido poner en marcha una campaña de desprestigio a España. La última decisión que ha tomado el país argelino ha sido prescindir de la empresa española que desde hace años abastecía al país de servicios de extinción de incendios. Además, ha decidido mirar hacia uno de sus socios más importantes. Se trata de Rusia y, a pesar de que esté inmerso en la guerra, Argelia ha decidido solicitar los servicios rusos en materia de extinción de incendios. Esto se suma a la lista de agravios que Argelia está cometiendo contra España, a quien también ha amenazado con cortas el suministro de gas.
Últimas Noticias
- Noticias Moncloa:
- Noticias Moncloa:
Adiós a los cócteles mal hechos: el truco Thermomi... Descubre el salmorejo sin pan más ligero: calabací... El Gobierno moviliza más de 9.600 millones para re... El secreto para un helado de matcha casero cremoso... La Comisión Europea impulsa una reforma educativa ... Merz plantea jubilación a los 70 años y pensión pr... Las víctimas del terremoto en Venezuela superan lo... Finlandia levanta la prohibición nuclear y permite... Programa CULTIVA relevo generacional: la quesería ... Vox inspira al PP con un acuerdo en Castilla y Leó... OpenAI lanza GPT-5.6 Sol, Terra y Luna: Trump rest... Eroski vende sus 40 gasolineras a la low cost Petr... Cuatro muertos y cinco heridos graves en un accide... Hallan el cuerpo sin vida del niño de 10 años desa... PNV y PSE-EE quieren habilitar julio en el Parlame... Sumar y PSOE aprueban en el Congreso la transferen... Verónica Martínez y Rosa Martínez formalizan candi... CENTCOM lanza ataques contra Irán tras ataque con ... La renuncia de Manuel Adorni en Argentina: el escá... EE.UU. impulsa un 'nuevo internet' con el proyecto...


