De El Internado a Zapeando: el increíble cambio físico de Marta Torné

Marta Torné ha llegado al conocido programa de La Sexta Zapeando en el presente año tras una larga trayectoria profesional. Desde que apareciese por primera vez en el mundo de la televisión en 2002 ha ido creciendo laboralmente, pasando por algunos programas y series reconocidas como El Internado, Velvet Colección o Cámbiame.

A lo largo de todos estos años, la catalana ha experimentado un gran cambio físico. Repasamos cómo ha cambiado su aspecto con el paso del tiempo.

QUIÉN ES MARTA TORNÉ

QUIÉN ES MARTA TORNÉ

Marta Torné es una actriz y presentadora española de 43 años que cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la televisión, habiendo trabajado en las principales cadenas de TV del país a lo largo de toda su vida laboral. Tras debutar en el año 2002, y pese a tener varias apariciones en televisión, su mayor reconocimiento no llegó hasta que, un lustro después, comenzó a trabajar en la popular serie El Internado.

Además de sus incursiones en el mundo de las series de televisión ha estado al frente o ha colaborado en diferentes programas. Asimismo, también ha sumado a su trayectoria su aparición en varias películas, cortometrajes, y ha trabajado en el mundo del teatro.