Gran Hermano: ¿Por qué ha apartado Telecinco a Jordi González?

Jordi González, el conocido presentador de televisión, lleva ligado a Telecinco desde el año 2003, cuando llegó a la cadena tras su paso por otras como TVE o Antena 3, si bien ya había tenido una experiencia previa en la principal cadena de Mediaset.

Entre sus trabajos se encuentra su labor como presentador de los debates de Gran Hermano o Supervivientes, si bien ahora la cadena ha decidido apartarlo de sus formatos. Te contamos las razones para ello.

JORDI GONZÁLEZ Y SU AÑO SABÁTICO

Gran Hermano: ¿Por qué ha apartado Telecinco a Jordi González?

Jordi González fue visto por última vez en televisión como presentador en el pasado año 2021, cuando fue uno de los encargados de presentar Secret Story: La noche de los secretos. Sin embargo, tras esta edición no ha vuelto a aparecer, lo que sorprendió a algunos de los espectadores.

Ante las cuestiones de los espectadores, el propio presentador catalán aclaró la situación para zanjar todos los rumores y confesar que él mismo tomó la decisión: «La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien».