El desconocido ganador de Supervivientes que cobró 20 millones de pesetas

Supervivientes es uno de los programas más vistos de la televisión en la actualidad. El programa de supervivencia emitido en Telecinco es el reality más importante de Mediaset desde que Gran Hermano desapareciese de su parrilla.

A lo largo de toda su historia ha habido ganadores anónimos y famosos. Te hablamos del desconocido ganador de Supervivientes que cobró 20 millones de pesetas y de otros ilustres vencedores pasados del formato.

SUPERVIVIENTES ACUMULA 21 EDICIONES

SUPERVIVIENTES ACUMULA 21 EDICIONES

La versión española de Supervivientes comenzó a emitirse en Telecinco en septiembre del año 2000. Tras dos ediciones con concursantes anónimos pasó a ser emitido en Antena 3 durante cuatro ediciones, pero en ese caso bajo el nombre de La isla de los famosos. Como se puede deducir de su nombre, los concursantes eran rostros conocidos, a excepción de una entrega que mezcló a famosos y anónimos.

En el año 2006 el formato regresó a Telecinco, recuperando de esta manera su nombre original, y desde entonces siempre con concursantes famosos. Ahora es el reality más importante de Telecinco y ya acumula un total de 21 ediciones emitidas.