martes, 16 agosto 2022 15:52

Los focos para superficies de piscinas de Warmpool

Contar con una piscina en el jardín brinda múltiples beneficios a los habitantes del hogar, ya que permite refrescarse durante el verano y puede servir para hacer deporte, además de ser un espacio en el que es posible pasar un momento agradable con familiares y amigos. Sin embargo, al anochecer, la piscina puede resultar un peligro si no se posee las medidas de seguridad necesarias, como una buena iluminación. El fabricante Warmpool ofrece una amplia variedad de focos piscina, los cuales pueden ser instalados en la superficie de manera rápida y sencilla y otorgando un aspecto atractivo.

¿Qué aspectos considerar a la hora de iluminar la superficie de una piscina?

La colocación de los focos depende del tipo de piscina. La zona y la forma de colocación de estos, así como sus colores y la cantidad de unidades variará según las necesidades de cada piscina, con el objetivo de conseguir una iluminación óptima de la superficie.

La empresa ofrece distintos tipos de luz. Por ejemplo, quienes deseen luz blanca, mayor durabilidad y menor consumo energético, pueden inclinarse por focos LED.

Instalar adecuadamente los focos para piscina es fundamental, ya que si se realiza de manera errónea puede generar fallos en la iluminación. Así, si la piscina es pequeña, puede instalarse un solo foco en la zona central de la parte más corta, para lograr iluminar el sector más largo de la piscina. En cambio, si las dimensiones de la piscina son mayores, se pueden colocar varios focos enfrentados, consiguiendo así una distribución homogénea de la luz.

Toda la gama de focos para superficies de piscina, en Warmpool

El desarrollo de la tecnología LED ha revolucionado la industria de la iluminación, repercutiendo de manera positiva en el sector de las piscinas. Esta tecnología ofrece una máxima funcionalidad a través de su gran potencia lumínica, además de ser respetuosas con el medioambiente y garantizar un considerable ahorro en los costes de las facturas de luz. También dispone de una vida útil mayor que los focos tradicionales y cuenta con una variedad de diseños que se pueden adaptar a cualquier piscina.

La empresa especializada en la fabricación y venta de productos para piscina Warmpool cuenta con una amplia variedad de focos para superficies de fabricación nacional. Por un lado, en su catálogo se incluye la gama Basic, la cual combina economía y calidad, con un cuerpo de ABS de alta calidad, cierre hermético y conexiones selladas con resina. Por otro lado, la gama Premium dispone de 5 variantes que cuentan con diseños modernos y tecnología de última generación para impedir el sobrecalentamiento de la pieza y evitar filtraciones de agua.

Con 15 años de experiencia en el negocio y un equipo cualificado para ofrecer una experiencia de compra satisfactoria, Warmpool es una buena alternativa a la hora de equipar una piscina con artículos de primera calidad y de fabricación nacional.