Técnica Llistosella, tecnología de vanguardia para lograr los mejores resultados

La implantología es una de las técnicas odontológicas más avanzadas de los últimos años y ofrece una solución más estable que las prótesis tradicionales. Gracias a los diferentes tipos de implantes que existen, prácticamente todos los pacientes pueden reparar las pérdidas de piezas dentales. De esta forma, además de la función, se recupera la estética de la dentadura, ya que las réplicas que se obtienen son iguales a las originales.

Ahora bien, el éxito de estos tratamientos depende en gran medida de la destreza y la capacidad de la capacidad del profesional que lo efectúa. En este sentido, el Dr. Llistosella, director de la clínica Cesaden ubicada en Girona, es uno de los profesionales más destacados de España. Su consulta atiende pacientes de distintas zonas del país debido a la gran reputación que este especialista ha forjado tras más de 15 años de experiencia.

El experto en implantología, Dr. Llistosella

El Dr. Llistosella es licenciado en odontología y miembro de la tercera generación de profesionales de esta especialidad dentro de su familia. Además, ha cursado un máster en la Universidad de Barcelona y distintos postgrados en Cuba, Suecia y la prestigiosa UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) de Estados Unidos. Sus áreas de especialización incluyen la oclusión y rehabilitación, la cirugía oral y la implantología avanzada.

Hoy en día, es el único odontólogo español que ha realizado una residencia en el Instituto Branemark sobre rehabilitación maxilofacial con implantes integrados en Bauru, Brasil. Allí, ha sido discípulo del profesor Branemark, quien es el padre de la implantología moderna.

Además de ser el director de la clínica Cesaden, el Dr. Llistosella es consultor del Laboratorio Quality, que se especializa en la fabricación de prótesis dentales y es profesor de distintos másteres vinculados a su especialidad en la Universidad de Barcelona. Asimismo, a lo largo de su trayectoria ha participado en distintas actividades científicas y docentes en España, Brasil, Bélgica, Suiza, Suecia, Estados Unidos, Chile, Uruguay y Argentina.

Actualmente, este destacado profesional es miembro de la Sociedad Española de Periodoncia, la Academia Americana de Periodoncia, la Academia Americana de Osteointegración, la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y la Academia Europea de Osteointegración.

¿Por qué elegir al Dr. Llistosella?

Gracias a su formación y su experiencia, el Dr. Llistosella ha logrado crear una técnica propia dentro de la implantología, empleando distintas herramientas de odontología digital y computarizada. De esta manera, cada caso es analizando de forma virtual y con atención por cada detalle para conseguir el mejor resultado posible.

El Dr. Llistosella es una referencia internacional en el sector de la implantología y además es pionero en España en la aplicación de tratamientos que logran una recuperación exitosa de la dentadura de los pacientes.

63077f886700f Moncloa