UTG Miami, el grupo inmobiliario especializado en propiedades residenciales que se consolida como todo un referente en Miami

Uno de los destinos más elegidos por los viajeros por su clima suave y cálido durante todo el año y sus paradisíacas playas es Miami. Esto ha hecho que la demanda de compra de un apartamento en esta ciudad haya crecido, ya sea para ir de vacaciones, vivir o como una forma de inversión.

Para ello, UTG Miami, del Grupo Alejandro Tabosky, se especializa en brindar asesoramiento personalizado en la compra y venta de apartamentos en Miami para que sus clientes puedan encontrar el sitio ideal según sus gustos y necesidades.

¿Cuáles son las mejores zonas de Miami para comprar un apartamento?

Aquellas personas que busquen comprar un apartamento en Miami, ya sea construido o en preconstrucción, pueden recibir el asesoramiento de los expertos de UTG Miami, quienes ofrecerán un servicio a la medida para encontrar el sitio que mejor se adecúe a sus requerimientos. De esta manera, el director de la inmobiliaria, Alejandro Tabosky, aconseja buscar propiedades en zonas como Doral, Weston, Parkland, Kendall, Aventura, Sunny Isles, Coral Gables o Pembroke Pines a quienes deseen opciones residenciales y tengan hijos en edad escolar, mientras que para quienes no cumplan con esta última condición, aconseja incorporar en la búsqueda núcleos como Brickell, Midtown, Edgewater, Key Biscaye y Fort Lauderdale.

Por su parte, para aquellos clientes que tengan como propósito comprar un apartamento en preconstrucción, son recomendables zonas como Doral, Miami, Brickell, Aventura, Edgewater, Miami Beach, Sunny Isles o Miami Lakes. No obstante, quienes quieran comprar un inmueble para obtener una renta mensual, deben considerar la demografía y la infraestructura del área, así como los precios de las propiedades y el coste medio de las rentas.

¿Por qué asesorarse con UTG Miami?

Con más de 14 años de experiencia en el mercado, los agentes de UTG Miami se ocupan de conocer las preferencias de sus clientes en lo que respecta a zonas, presupuesto y características del inmueble, para identificar con precisión cuáles son sus necesidades. De este modo, una vez que se determine el tipo de apartamento que mejor se ajuste a las peticiones del cliente, la agencia inmobiliaria coordina un viaje de visita para realizar un recorrido por las distintas propiedades seleccionadas.

Asimismo, UTG Miami se encarga de asesorar a los clientes en lo relativo a la firma del contrato, realizando un acompañamiento hasta el día del cierre del acuerdo.

Con más de 280 propiedades administradas y el aval de más de 1.500 clientes satisfechos, el Grupo Alejandro Tabosky, a través de UTG Miami, ha logrado posicionarse como una de las mejores inmobiliarias para extranjeros que decidan comprar un apartamento en Miami.

6307095233a4b Moncloa