La gran variedad de recetas con naranja para disfrutar de esta fruta fresca

Una fruta cítrica de gran tradición en España que puede aprovecharse prácticamente durante todo el año es la naranja. Es muy beneficiosa para la salud y versátil en la cocina, porque su zumo, su pulpa y su piel son 100 % aprovechables para preparar exquisitos platos.

El sabor cítrico de la naranja es muy preciado en combinación con carnes, salsas, ensaladas y, por supuesto, en suculentos postres y bebidas frescas. Sabor a Naranjas, una tienda online especializada en la venta de naranjas por internet, recomienda las mejores recetas con naranja para disfrutar del delicioso aroma y sabor de esta fruta fresca.

Variedad de recetas con un ingrediente único, la naranja

Para los apasionados por esta fruta no hay nada mejor que degustar este delicioso sabor cítrico la naranja también en los platos de su dieta diaria. Debido a eso, la empresa Sabor a Naranjas ofrece en su sitio web variedad de recetas fáciles de preparar que contienen este delicioso ingrediente estrella.

Los usuarios que prefieren las preparaciones saladas, pueden encontrar la auténtica receta del solomillo a la naranja, un tipo de carne tierna que, al combinarse con la naranja, adquiere un toque ligeramente ácido que se convierte en plato de lujo. Mientras que, los apasionados por los postres tienen la opción de elaborar suculentas rosquillas de naranjas o el tradicional bizcocho de naranja de forma sencilla desde la comodidad del hogar.

Unas de las características relevantes de la naranja es su propiedad refrescante que hidrata y sacia la sed, excelente para disfrutar durante la temporada calurosa del verano. Por esta razón, su uso también está muy recomendado para bebidas, por lo que en su sitio web también es posible encontrar variedad de smoothies, sangrías y zumos elaborados con naranjas dulces.

Cosecha manual y naranjas frescas

Uno de los secretos para obtener un delicioso plato elaborado con esta fruta cítrica se debe a la frescura de la naranja. Por eso, la selección de la materia prima adecuada es esencial para un mejor resultado. En este sentido, la empresa familiar Sabor a Naranja dispone de un método de cosecha manual, en el cual recogen las frutas del árbol en su punto de madurez de acuerdo al pedido que reciben. De este modo, la fruta mantiene su sabor intacto al llegar a las manos de los consumidores.

Desde las tierras cálidas sevillanas, se obtienen estos frutos frescos caracterizados por su dulzor y aroma intenso que proviene del arduo trabajo de citricultura tradicional, combinando con técnicas de agricultura moderna y sostenible que destaca por la presencia de abonos naturales en sustitución de pesticida, obteniendo como resultado un producto 100 % natural y libre de químicos.

La empresa comercializa packs de naranjas y zumos concentrados de 5, 10, 15 y 20 kilogramos, excelentes para preparar recetas dulces o saladas, conservando el delicioso sabor cítrico de esta fruta tropical. Hacen envíos a toda España con tiempos de entrega en 24 horas, con ello hacen posible que cualquier persona pueda disfrutar del delicioso sabor de sus naranjas dulces.

630803c479f9a Moncloa