El 5º aniversario de Salud Festival, el Festival Internacional de Salud y Alimentación, se celebrará el próximo 13 de octubre

El Festival Internacional de Salud y Alimentación, Salud Festival, celebrará su 5º aniversario el próximo 13 de octubre en el Teatro Isabel la Católica de la magnífica ciudad de Granada. Presentada por la televisiva Carmen Borrego, esta ceremonia reunirá a lo más selecto de la publicidad sanitaria, siendo los ganadores los verdaderos protagonistas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de septiembre. Tras esta fecha, un prestigioso jurado conformado por grandes expertos y presidido por el reconocidísimo Marcos de Quinto, tendrán la responsabilidad de valorar y determinar cómo se reparten los laureles de esta quinta edición.

El objetivo de Salud Festival es dar la oportunidad de destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario y del marketing y la comunicación, así como a los anunciantes. Una oportunidad de prestigio, que además permitirá mostrar anualmente los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar en todos sus vértices.

En Salud Festival 2022 se otorgarán prestigiosos premios como el Jesús Candel “Spiriman”, Premio de Honor por la Difusión y la Lucha por Mejorar la Situación de los Enfermos de Cáncer en España.

La Fundación UAPO, Premio de Honor por el Apoyo a los Pacientes de Cáncer, para Rosa López, Premio Música y Salud.

Por su parte, el Centro de Investigación Genyo con el Premio de Honor a la Investigación Médica contra el Cáncer.

Gala Acción Social, entidad organizadora del evento, cuenta con más de una década de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como PubliFestival, Luxury Awards, Smile Festival o el propio Salud Festival

A través de la entidad, Salud Festival desarrolla una importante Acción Social por la cual los galardonados en este festival recibirán un total de más de 200.000 € en becas de formación para Máster especializados en Responsabilidad Social Corporativa, a cursar en la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo. Se puede inscribir y encontrar toda la información sobre este festival en la web de Salud Festival.

630cc464eb4d3 Moncloa