La industria cosmética innovando en su packaging como factor diferencial

Las marcas de cosméticos cada vez se enfocan más no solo en el producto que venden sino también en el packaging, buscando soluciones para responder a las peticiones de los consumidores.

La industria cosmética ha innovado su packaging como factor diferencial, por ello, se empeñan en satisfacer las nuevas expectativas, mejorando la seguridad, usando materiales ecológicos, abaratando costes y aumentando la receptividad del consumidor.

Importancia del packaging en la cosmética

El packaging no es más que un diseño de tecnología, arte y ciencia que le da protección y carácter a los bienes para su manipulación y distribución en el mercado. Es tan importante ya que es la primera impresión que se tiene del producto, por lo que tiene que ser tan atractivo para poder sorprender y seducir al cliente.

Ahora bien, en un sector tan importante como la estética en donde es imprescindible sentirse bien, el empaque del producto debe reflejar esa experiencia con una imagen creativa, ergonómica y funcional.

El packaging cosmética debe llamar la atención de los clientes, su aspecto externo debe presentar un acabado limpio y práctico que marque la diferencia y se distinga de otras marcas, eso hace que adquiera relevancia y aumenten las ventas, ya que hay consumidores que se guían por el diseño llamativo del empaque sin darle tanta importancia al producto contenido en él.

Gráficas Lersi

Si estás buscando el mejor packaging para tus productos cosméticos, te viene bien conocer a una empresa de larga trayectoria que puede crear los envases para ti, se trata de Gráficas Lersi.

Esta es una empresa centenaria, enfocada en el packaging cosmético para pequeñas y grandes firmas de laboratorios. Su objetivo es presentar la mejor calidad en sus productos para que causen un gran impacto en las ventas.

Gráficas Lersi es una compañía valenciana que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, buscando siempre la excelencia en lo que hacen. Sin dejar de lado que trabajan con la más alta tecnología en la fabricación de packaging.

Asesoramiento guiado

La empresa cuenta con un equipo de diseño e ideación que brinda un asesoramiento y seguimiento de la fabricación del packaging cosmético. El objetivo es que en este se aprecie un diseño atractivo y por sobre todo ergonómico, que transmita los valores de tu marca.

Asimismo, orientan hacia la búsqueda del packaging perfecto que acompañe y potencie la imagen y la venta del producto final aportando valor.

Ergonomía y eficiencia

En Gráficas Lersi llevan años fabricando empaques o estuches enfocados en la eficiencia con bajos costos. Ofrecen trabajos impresos en litografía sobre papel o cartón, pero siempre buscando el uso óptimo del producto para que este cumpla con sus funcionalidades básicas de transporte, seguridad y almacenamiento.

Uso de materiales sostenibles

En Gráficas Lersi la conciencia medioambiental es una base importante desde hace años. Con la elección de materiales orgánicos reducen el plástico, potencian el reciclaje y crean envases ecológicos que cumplen con las certificaciones de calidad.