Opirata ofrece una gran variedad de iluminación LED

Los expertos en el diseño de espacios personales y profesionales aconsejan apostar por sistemas de iluminación de calidad. Por este motivo, la tienda online Opirata es una plataforma que funciona desde 2005 y se dedica a la comercialización de productos informáticos, sistemas de iluminación para viviendas y oficinas y artículos para el hogar. Se trata de una opción solicitada para adquirir bombillas, focos, tubos, lámparas y paredes para iluminación LED.

La oferta de iluminación LED disponible en Opirata cumple con todas las normas de calidad 

Con el objetivo de garantizar un rendimiento óptimo de cualquier artículo para iluminación LED, todos los productos que ofrece Opirata cumplen con las normas CE, RoHS y Certified Green. A través del sitio web de la compañía, los usuarios pueden realizar una búsqueda precisa acerca del artículo que prefieran

Entre las opciones más elegidas por los clientes, se encuentran las bombillas de bajo consumo, ideales para uso doméstico o entornos de trabajo; y las LED, que entregan mayor eficiencia energética. Por otra parte, las tiras LED funcionan con colores de luz programables de forma remota y los tubos LED sustituyen al cableado fluorescente tradicional.

Además, las bombillas y focos LED halógenos pueden empotrarse en cualquier habitación del hogar o espacio de trabajo. Presentan la ventaja de que duran de 2 a 5 veces más que las tradicionales. Por otro lado, las vintage son una alternativa innovadora de última tecnología, ya que sus diseños retro y vintage generan un ambiente cómodo y elegante.

Las marcas recomendadas por Opirata para conseguir un ambiente diferente y acogedor

Hoy en día, la iluminación LED implica una inversión en los aspectos sanitario y económico, ya que este método asegura un ahorro importante de dinero, además de que garantiza la calidad de la iluminación. De acuerdo con Opirata, las marcas más adecuadas para lograr un ambiente acogedor y personalizado son EiKO-Europa, Philips y Polaroid, mientras que la marca AIGO es una opción económica y confiable.

En cuanto a la certificación, la gama de iluminación de EiKO-Europa ofrece un gran servicio, ya que cuenta con un sistema de fabricación propio y desarrolla pruebas de calidad. La ventaja de la iluminación LED es que puede instalarse en cualquier espacio, incluso en las habitaciones de hospital, donde la presencia de luz produce beneficios para la salud. 

Como resultado de sus más de 15 años de trayectoria en el sector, la tienda online Opirata registra más de 420.000 clientes satisfechos en toda España y otras regiones de Europa. Este elemento es una garantía para quienes desean adquirir artículos de iluminación LED a precios competitivos en el mercado.

6318edc258e6e Moncloa