Campamentos de surf para aprender en verano, de la mano de Watsay Surf School

Cantabria es una de las comunidades de España que cuenta con hermosos paisajes en sus playas, las cuales son de las favoritas de cientos de jóvenes que las visitan para practicar el surf. En el municipio de Santoña se encuentra un magnífico campamento de surf dirigido por la escuela deportiva Watsay Surf School que, año tras año, es elegida por muchos para pasar sus vacaciones practicando este deporte.

Campamento de surf en las aguas de playa Berria

Los campamentos deportivos son unas de las mejores opciones para que niños y jóvenes disfruten sus vacaciones mientras practican un deporte en un ambiente de compañerismo y diversión. Tal es el caso de Watsay Surf School, una escuela de surf en Cantabria que ofrece un atractivo campamento de surf en la playa de Berria, en Santoña, disponibles para niños y para adultos.

El campamento de verano de surf para menores está destinado a las edades comprendidas entre los 10 y 17 años, y ofrece clases de surf, prácticas para aprender y mejorar el inglés y charlas grupales amenas que fomentan el compañerismo y la socialización. Además, esta opción presenta un programa de actividades paralelas para la diversión y el juego, entre las que se incluyen torneos de pin pon, futbol, vóley playa y fiestas de surf, realizadas bajo el cuidado y la supervisión de monitores titulados. Estos profesionales utilizan un sistema de normas de régimen interno para mantener el orden y garantizar el buen desarrollo de todas las actividades.

¿Qué ofrece la escuela Watsay Surf School?

Esta escuela está activa desde 1985, año en el cual empezaron a fabricar tablas de surf, creando una tienda de artículos deportivos y, finalmente, estableciendo una escuela de surf. Es una escuela especializada que cuenta con instructores titulados en distintas federaciones nacionales e internacionales para el desarrollo de cursos de surf en Berria. Estos cursos y los campamentos se realizan en su surf-hotel, el cual cuenta con 16 acogedoras habitaciones compartidas, con baño completo, TV, wifi, salones, terrazas y jardines. Además, en las instalaciones de la escuela se provee a los asistentes de los materiales, trajes de surf y elementos necesarios para el desarrollo de las actividades. Por otra parte, ofrecen dos tipos de dieta con alto contenido en hidratos de carbono y los nutrientes, vitaminas, minerales y grasas necesarios en la alimentación de quienes practican un deporte tan intenso como el surf.

Watsay Surf School presenta un campamento de surf con cursos de surf de calidad durante todo el año, adaptados para todas las edades, que lo convierten en una excelente alternativa para aprender este deporte y disfrutar el verano

631a8432789cf Moncloa