Las ventajas de estudiar dirección hotelera internacional con el Bachelor’s Degree de Vatel España

Los viajes alrededor del mundo son una actividad cada vez más popular en la actualidad, en buena medida, gracias al mundo globalizado moderno que se ha conseguido con el paso de las décadas, que favorece el intercambio transfronterizo alrededor del planeta. Esta realidad inspira a muchas personas a buscar una formación profesional que les permita viajar por todos los continentes y conocer personas de diferentes países.

La hotelería y el turismo son una excelente opción para estas personas, ya que se trata de sectores que les abrirá la puerta para justamente recorrer el mundo y conocer personas de diversos países y culturas. Estas posibilidades son las que Vatel España busca poner a disposición de sus estudiantes a través de sus programas formativos en dirección hotelera, con los cuales buscan formar a los futuros líderes en este sector.

Formación de alto nivel para quienes buscan el éxito en el sector hotelero

Vatel España forma parte de una red de centros formativos especializados en dirección hotelera, que cuenta con presencia en más de 30 países a lo largo de 4 continentes. Esta red de centros formativos ofrece programas de alto nivel en esta área como su Bachelor’s Degree en Dirección Hotelera Internacional, el cual aporta un perfil profesional capacitado para la dirección operativa de cualquier establecimiento hotelero.

La duración base del programa es de 3 años, en medio de los cuales, los estudiantes llevan a cabo un periodo de prácticas preprofesionales, con una duración total de 16 meses. Estas prácticas se intercalan con sus periodos de clase regulares y se llevan a cabo en hoteles 5 estrellas, tanto de España como de los demás países en donde Vatel tiene presencia.

Su dinámica representa un notable aporte en la formación de sus estudiantes, ya que les abre las puertas a diferentes destinos alrededor del mundo, pero, sobre todo, les acerca e introduce en el escenario laboral y les ayuda a desarrollar las habilidades que se requieren en la práctica profesional de este sector.

Respaldo y trayectoria que garantizan los resultados del proceso formativo

Grupo Vatel cuenta con una trayectoria de más de 40 años, a lo largo de los cuales, se ha caracterizado por formar líderes en el sector hotelero. Sus graduados, que ya suman alrededor de 35.000 a día de hoy, incluyen a varios directivos principales dentro de diversas cadenas y establecimientos hoteleros. Además, su plantilla docente está conformada por profesionales de alto nivel con distinguida trayectoria en este ámbito.

Gracias a estas características, los programas de Vatel España, como su Bachelor’s Degree en Dirección Hotelera Internacional, constituyen una notable oportunidad para caminar hacia el éxito en este sector. Así lo demuestran las vivencias y testimonios de sus alumnos, quienes reconocen que estos programas ofrecen una formación rica en experiencias transfronterizas e intercambios multiculturales y que son ideales para desarrollar un perfil profesional de alto nivel en la administración de negocios hoteleros.

631a6318823a0 Moncloa